Hay mujeres de todos los tipos que desean practicarse una cirugía de aumento de senos, conocida como mamoplastia. No importa el origen, la etnia y tampoco la ocupación laboral: si estás en una banda musical a tiempo completo, sigue siendo perfectamente posible planificar una cirugía de este tipo, especialmente si se usan implantes de calidad como los de Motiva, que es una empresa que ofrece asistencia a las mujeres que deseen someterse a este proceso desde los implantes hasta los mejores médicos.
En las bandas musicales, el tiempo libre casi no existe. Cuando no se está grabando, se está promocionando o presentando en diferentes lugares. Ante eso, pensar que se puede sacar tiempo para una cirugía estética parece difícil, pero con planificación todo es posible.
Siempre hay que cumplir el reposo
El principal problema respecto al tiempo no está en lo relativo a la cirugía en sí, sino al reposo postoperatorio. Mínimo son 21 días de reposo necesarios en los que la mujer debe reponerse por completo, para evitar cualquier problema que pueda surgir de forma innecesaria. Este es el tiempo mínimo que hay que planificar si estás en una banda, por lo que podrás aportar mientras dure el reposo, pero de forma externa.
Consulta con tu médico y con la banda
En la agenda, las mejores opciones para planificar una cirugía estética, con implantes mamarios como los de Motiva, son luego de terminar una gira y antes de comenzar con un nuevo proyecto o también durante un receso temporal. Es importante que, independientemente de las alternativas, sea una decisión consensuada tanto con tu cirujano estético, como con los demás compañeros de la banda, para no perjudicar ninguna de las dinámicas laborales existentes ya. Además, el contacto con el público puede ser un buen estímulo para una pronta recuperación.
Sobre el autor